EL PADRE QUE ENSEÑÓ

EL PADRE QUE ENSEÑÓ
(Autor: Ángel Tituaña) 4 abril 2014
El amor a un padre jamás se termina
Se extiende por toda la eternidad
Él me está iluminando,
Él me está guiando,
Él me está indicando,
que nunca hay que enojarse,
que nunca hay que ser envidioso,
que nunca hay que guardar rencor,
que nunca hay que compartir,
la mala intención de un hermano.
La justicia siempre prevalecerá,
El amor y el perdón son signos de felicidad,
El corazón de un padre, allí estará.
Qué duro fue verte partir,
Más en el momento de sepultar,
Las lágrimas de mis sobrinos, sobrinas,
De mis hermanos y hermanas
De mi abuelita,
De mi mamá,
De mis hijas,
De mi esposa,
De mis tres tías religiosas
Representan el amor sincero hacia
El padre ejemplar y modelo,
Papá, eres un ángel,
Que me acompañas cada instante.

Comentarios

Entradas populares