El crucero de la venganza


 MÁS GRANDE QUE EL TITÁNIC

     En un pequeño pueblo de Uruguay, en una pequeña casa de madera se encontraba Joans, Ken y el pequeño Ranulfo. Eran tres hermanos huérfanos a lo cual su madre falleció al dar a luz, lamentablemente, dejando huérfanos a los niños. Lo que entristecía más a los pequeños. Hasta que un 14 de febrero, una turista venida de México al mirar a los pequeños se enamoró profundamente. A lo cual lo niños también.

     Después de hablar y firmar, oficialmente, la turista llamada Elena era la madre adoptiva de los pequeños, aunque había un pequeño detallito, es que no tenían para arrendar ni para dormir, pero después de mucho sudor, día tras día lograron construir una linda casita de madera. Eran más que felices juntos. A veces en Otoño jugaban con las hojas secas o en invierno con la nieve, hasta que al pequeño Ranulfo se le ocurrió comprar boletos para ir en un crucero que era dos veces más grande que el Titanic. Elena aceptó y abordaron en el crucero.


EL INICIO DEL CRUCERO

     Abordaron por siete días, cada uno tenía su cuarto, comida y mucho más. Tenían unas hermosas vistas desde el primer piso. Su destino era el Amazonas, el sueño de los tres pequeños era ser los piratas más misteriosos a lo cual jugaron a ser piratas, tenían espadas de madera, sombreros de madera y un escudo hecho de madera, jugaban y jugaban hasta que el pequeño Ken empezó a odiar al pequeño Ranulfo porque siempre le ganaba en las partidas de piratas. Así que, le empujó para que se cayera al profundo mar, lo cual  casi nadie lo notó a excepción del pequeño Joans, pero él se quedó callado. Después de un largo rato se dieron cuenta. La madre aterrorizada avisó al capitán.

     Pero nadie se enteró de la causa de la muerte, así que quedó como una muerte misteriosa.  Por esa razón, decidieron regresar para que busquen aunque sea su cuerpo, pero no hubo rastro del pequeño. Después de algunos años, se olvidaron de todo eso. Los dos últimos hermanos consiguieron un trabajo para mantener a su adoptiva madre. Pasaba tan rápido el tiempo que ya tuvieron hijos los hermanos. Conviertiéndola en una media abuela. Después que los hermanos se jubilaron se conviertieron en su sueños, los piratas más misteriosos de la historia, hasta que, decidieron tomar un crucero, que casualmente era el mismo en el que su hermano murió.

LOS IMPARABLES PIRATAS

     Se convirtieron en los piratas más misteriosos, aventureros. Se atrevían a aventuras peligrosas, a probar leyenda famosas de las historias. Tenían un barco idéntico al propio Titanic. Hasta que su última aventura para ver si era cierto la legendaria leyenda: Del Dorado.

     Exploraron, exploraron, exploraron pero no encontraron nada hasta que los dos hermanos se separó por un pequeño accidente. Joans se lastimo un poco la pierna, pero Ken rebotó en los árboles lo cual hizo que se lastimara. Ken estaba atemorizado mientras que Joans estaba medio asustado hasta que Ken oyó una voz misteriosa. Que decía Hola. Ken saco su espada e hizo golpes pero no logro apuntar a esa voz, hasta que la voz siguió hablando jaja ja que ya no me reconoces.

AVENTURA PELIGROSA

     Ken tenía miedo. La voz misteriosa continúa amenazando de muerte con sus fuertes palabras. Hasta que la voz misteriosa dijo: acaso me reconoces soy tu hermano al que tanto odiabas. Ken se quedó paralizado. Su hermano Joans escucho gritos, gritos y gritos y luego un silencio profundo. 

     Al instante, se dió cuenta de que el alma en pena asesino a su hermano Ken. Joans corrió lo más que pudo, pero la voz misteriosa dijo: No tengas miedo. Tu nunca me hiciste nada. La justicia ya está hecha. Joans corrió unos cuantos pasos más. Y encontró su barco junto al monstruo que buscaba.

EL MAR DE LA VICTORIA

    Joans saco su espada y dió un salto para ir a su barco. Comenzó a pelear con el monstruo, luchaban para ver quién era el mas fuerte hasta que Joans abordo con su barco directo al monstruo y lo chocó con el filo de su barco, continuo a ir a la casa de su madre adoptiva para ver si estaba bien, de todas formas, la madre estaba bien.

     Y vivían en armonía y nunca se le ocurrió decir el asesinato de Ken. Joans renunció al puesto de los piratas y se dedicó a la agricultura y al bordado. Ganaba dieron con sus bordados. Después de tantos años se compró una casa conforme de las ganancias de sus obras.


LA HISTORIA SE REPITE

     Joans tuvo nietos, bisnietos. La familia crecía lentamente hasta que falleció su madre adoptiva. El hizo el mejor funeral que se haya visto en la historia. En honor a ella porque era la única que se interesó en sus hermanos y en el. Hasta que su bisnieto segundo se acercó, lentamente, a donde su bisabuelo y dijo: bisabuelo, bisabuelo, cuéntame una historia bien larga, a lo cual respondió: está bien, te lo voy a contar, pero te lo aseguro que es muy larga.

     Y empezó a decir: en un pequeño pueblo de Uruguay...a lo cual después de la historia el niño se quedó asombrado. Se quedó con esa historia en su corazón. Que luego el se convirtió en bisabuelo, pero su bisnieto, casualmente tenía dos hermanos. Y se repitió la historia siglo tras siglo.


Comentarios

Entradas populares