El crucero de la venganza


 MÁS GRANDE QUE EL TITANIC

En un pequeño pueblo de Uruguay, en una pequeña casa de madera se encontraba Joans, Ken y el pequeño Ranulfo. Eran tres hermanos huérfanos a lo cual su madre falleció al dar a luz, lamentablemente, dejando huérfanos a los niños. Ya que era viuda la madre no podía quedarse con alguien más que en la casa de los huérfanos. Lo que entristecía más a los pequeños. Hasta que un 14 de febrero,una turista venida de México al mirar a los pequeños se enamoró profundamente. A lo cual lo niños también.

Después de hablar y firmar, oficialmente, la turista llamada Elena era la madre adoptiva de los pequeños, aunque había un pequeño detallito, es que no tenían para arrendar ni para dormir, pero después de mucho sudor, día tras día lograron construir una linda casita de madera. Eran más que felices juntos. A veces en Otoño jugaban con las hojas secas o en invierno con la nieve, hasta que al pequeño Ranulfo se le ocurrió comprar boletos para ir en un crucero que era dos veces más grande que el Titanic. Elena acepto y abordaron en el crucero.


EL INICIO DEL CRUCERO

Abordaron por siete días, cada uno tenía su cuarto, comida y mucho más. Tenían unas hermosas vistas desde el primer piso. Su destino era el Amazonas, el sueño de los tres pequeños era ser los piratas más misteriosos a lo cual jugaron a ser piratas, tenían espedas de madera, sombreros demadera y un escudo hecho de madera, jugaban y jugaban hasta que el pequeño Ken empezó a odiar al pequeño Ranulfo porque siempre le ganaba en las partidas de piratas. Así que, le empuzó para que se cayera al profundo mar, lo cual  casi nadie lo otó a excepción de del pequeño Joans, pero él se quedó callado. Después de un largo rato se dieron cuenta. La madre aterrorizado avisó al capitán.

Pero nadie se enteró de la causa de la muerte, así que quedó como una muerte misteriosa.  Por esa razón, decidieron regresar para que busquen aunque sea su cuerpo, pero no hubo rastro del pequeño. Después de algunos años, se olvidaron de todo eso. Los dos últimos hermanos consiguieron un trabajopara mantener a su adoptiva madre. Pasaba tan rápido el tiempo que ya tuvieron hijos los hermanos. Conviertiendola en una media abuela. Después que los hermanos se jubilaron se conviertieron en su sueños, los piratas más misteriosos de la historia, hasta que, decidieron tomar un crucero, que casualmente era el mismo que su hermano murió.


Comentarios

Entradas populares