Carta a mi mamá.

Carta a mi Madre
Autor: Ángel Tituaña

MARÍA NATIVIDAD CRIOLLO QUINTUÑA

Aunque no es el día de las madres ni su cumpleaños le escribo porque tengo esa sensibilidad de valorar a una madre no después de su muerte sino cuando está viva.
Lo que quiero decir a mi  madre querida que jamás se olvide de sus sietes hijos.
Esta cartita tiene el fin de agradecer por compartir lo mucho o poco que tiene en especial la comida.
Mamá que su cariño no sea solo para uno, dos o tres hijos, sino su amor o su corazón sea de todos sus amores.
No se olvide mamá que al menos pensamos que después del fallecimiento de nuestro papito Juan, Ud. es el centro de la familia.
Al menos yo le apoyaré con todo lo que esté a mi alcance. Lo importante es darnos cuenta que la tenemos junto a nosotros.
Muchas de las veces uno en la condición de ser casado y de obligaciones ya no me alcanza el tiempo para pasar junto a Ud., sin embargo, el escaso tiempo lo dedico a Ud.  con respeto y mucho amor.

Le amo mamá.

Tu hijo.

Ángel.
segunan@gmail.comhttp://literaturaturadel2014.blogspot.com/2014/07/carta-mi-mama.html Listo

Comentarios

Entradas populares