MI FAMILIA Por Ángel Tituaña




¿Qué puedo escribir esta noche?

 Ya sé que puedo escribir, puedo escribir que la familia es una adicción sana antes que dedicarme a lo de antes, el alcohol, que solo me trajo problemas, que hasta dejé de estudiar. La fimilia es lo mejor que me pudo suceder, tengo cuatro hijos, los cuales cada uno tienen sus cualidades, por ejemplo: Ivonne tiene su virtud y habilidad musical con la flauta traversa; Jennifer con muchas cualidades y habilidades: Danza Folclorica, Caporal, buena defenza de la selección de Futbol; Karen es una niña de enormes cualidades como es vibrar con su voz las canciones de su abuelito Juan Tituaña Caiza, es solidaria y comprensiva; Juan Luis, es un niño super dotado para el internet y para sus travesuras. Es bueno para el futbol, sonríe y es muy alegre.
También la familia está compuesta de los esposos, mi Verónica es matemática de cepa, no le tiembla la mano para buscar la solución en los ejercicios más complejos de esta materia. Es una mujer solidaria y me ha apoyado en el culmen de mi carrera, que felizmente, lo ejerzo. Angel en cambio desde cuando era niño le gustaba el canto, sabe de charango y guitarra, la musica nacional, la música católica, quisiera seguir como escritor porque esa es mi última pasión.

Comentarios

Entradas populares