JESÚS MURIÓ POR MÍ EN UNA CRUZ

JESÚS MURIÓ POR MÍ EN UNA CRUZ. (Angel Tituaña) 30-mar-2018.
Muchas de las veces uno no cae en la cuenta sobre esta realidad, que Jesús murió en la cruz porque que en realidad me ama. Pero sólo Jesús pudo dar su vida por mí, porque a parte que me ama, en consecuencia, Jesucristo me ha liberado de la esclavitud de mis pecados y las inequidades de toda la humanidad.
En la actualidad, el perdón de Jesús me ha llegado a mi alma. Perdonar significa olvidar y comenzar de nuevo. Por la pasión de Jesús soy libre del maligno, de mis actos pecaminosos, desde mucho antes, pecados ya sean veniales, mortales, etc.
Jesús es el Cordero, que se sacrifica por cada uno de quien confiese que Jesús es el Señor. Cuando yo confieso que Jesús es el Señor, prácticamente, me lleno de Salvación. Y más más que llenarme de su Salvación me convierto en un creyente, que poseo una vida nueva, poseo una conversión.

Comentarios

Entradas populares