canto y adoro al Niño

CANTO Y ORO A LA DIVINIDAD (Segundo Angel Tituaña Criollo)27-12-2018. Ya viene el niñito jugando entre flores es el inicio de este precioso villancico y me permite reflexionar en el poder de Dios que se ha tranformado en ternura y en humildad. Ternura que se metamorfosea en amor y humildad que se fusiona en ser verdadero. Continúo con la entrada del Villancico: "Dulce Jesús Mío, mi Niño adorado" Es dulce en nuestra amargura de la vida, en las tristezas y melancolías.Solo al poder de Dios hay que adorar. A la Virgen María se le venera. Y a los santos se los recuerda y se pide que sean intercesores ante Jesús y al padre Dios. Con la melodía "Bienvenido seas, mi niño adorado"Siempre hay que tener la puerta abierta para dar la bienvenida al niño que ha nacido en cada uno de nuestros corazones. La navidad es un tiempo preciso para recibir en la Nochebuena, "Hoy en la ciudad de Belén ha nacido un ninño envuelto en pañales y está recostado sobre el pesebre. En la cación de temporada navideña me invita a sentirme un pastorcito, que después de mis faenas, del trabajo " Voy a llevar al portal , requesón, manteca y vino" y no solo eso "le llevoi al niño que nace como Dios mi corazón". Y las campanas de navidad siguen retmbando por sus melodías.

Comentarios

Entradas populares