CARTA A MI TÍA


Quito, 12 de Mayo del 2015

Rvda. Hermana.

Sor Gloria Teresa del Niño Jesús:

Querida Tía.-

Reciba un afectuoso saludo de su sobrino y le deseo lo mejor en su permanencia allá en el Monasterio de la Visitación El Chaco.

Siempre le he querido escribir pero muchas de las veces se anda con el tiempo y las responsabilidades de Padre de familia nos acortan los momentos en los que se pueda expresar lo que uno siente por una de las tres tías religiosos que orgullosamente posee la Familia Tituaña Caiza.

Teresita le cuento que posiblemente en este año ya entre a la unidad de Titulación en la Universidad católica, entonces, todo va mejor, pero siempre yo comparto estos grandes pasos con mis familiares en especial con Ud., ya que me puede apoyar desde el plano espiritual porque, la dimensión espiritual es lo que nos da ánimo, nos consuela para caminar hacia adelante.

Bueno, yo también rezo junto a mi familia por todos, por vivos y muertos, sin embargo, sus oraciones, creo que son más escuchadas por Nuestro Padre Dios, ya que nosotros en el mundo estamos más contaminado por los ruidos de los carros, de los pésimos alimentos, de la envidia, la rencilla, los resentimientos, etc.

Una religiosa no está rodeada de estas desventajas sino que Dios está más cerca y la vida ordenada que Ud. lleva, es una manera de sentir la presencia de Dios y la asistencia y el milagro de la Virgen, que ella como buena madre nos protege y nos cuida, eso sí es que nosotros nos acordamos de la virgencita.

A continuación le voy a contar algunas acontecimientos importantes que han sucedido por ejemplo, estoy viviendo arrendando desde antes de Navidad del año anterior. Vivo en la Loma Grande, lugar conocido como la Mama cuchara. Es departamento pequeño pero allí estamos mis tres hijos: Samantha, Karen y Juan Luis, mi esposita Verónica.

La vida se ha vuelto difícil por este cambio, bueno, aunque ya no tenemos el inconveniente del temperamento y carácter negativo de la mamá de Verónica.

Ud. hermanita cómo está, su salud, su amor a la Santa Eucaristía. De seguro que se encuentra mejor, cómo está con sus demás hermanas del Monasterio, hace un buen tiempo pasé por allí cerca ya que tuve una participación de la Danza de la Sami en el Lago agrio, pero fue rápida la visita y como anduvimos en recorrido no hubo cómo subirle a visitar, pero, algún día ya le iremos a verle y entonces, le conocerá a Juan Luis, ya tiene tres meses de nacido.

Quisiera decirle que le extraño muchísimo y que quisiéramos hablar y dialogar largo pero a veces uno no se puede, pero ya habrá tiempo.

Le deseo lo mejor en su camino religioso Dios lo cuide y la virgen lo ampare de cualquier peligro, sobre todo le dé la salud y el bienestar.

 

Su sobrino que siempre lo recuerda,

SEGUNDO ÁNGEL

 

 

Comentarios

Entradas populares