La poesía es lo mío, Por Angel Tituaña.



LA POESÍA ES LO MÍO

Autor: Lic. Ángel Tituaña, 24 julio 2015.

Sí me atrevo a escribir,
Sí me lanzo a soñar,
Sí me veo en la imaginación,
Sí me da ilusión al inspirar.

No importa que el mundo venga en contra.
No interesa que el sus familiares se olviden.
No atañe que la vida me maltrate.
No afecta que el sueño de músico sea una irrealidad.

Deseo decirte ¡Oh Lírica, maravillosa!

Que cuando no Hoja, río y roca.
Que es el momento de cargarse de sol al cuerpo.
Que es el instante de un soplo de vida.
Creación artística sin fin.
Inspiración de vida  en el verso.
Iluminación de la naturaleza en el tambor.
Moción del corazón en el reflejo del sol.
Hombres que siguen líneas poéticas.
Mujeres que se afanan por sus derechos.
Niños que se inspiran en el amor maternal.
Jóvenes que se enamoran del porvenir de la escritura.
Vida y lira son evasión de la realidad.
Substancia es la clave del ser humano.
Fantasía es la expresión del alma.
Realidad es la palabra viva.

Voz que calma la ansiedad del ser humano.
Onda que perfora las entrañas del alma.
Señal que clama justicia y verdad.
Lema constante de la familia verdadera.

Lo mío es la poesía.
Lo íntimo es la certeza.
Lo subjetivo es la lírica.
La poesía es lo mío.

Comentarios

Entradas populares